Hola amigos, soy la madre de los Beatles

 

Hola amigos, soy la madre de los Beatles. No vengo a hablarles de los éxitos de mis hijos…

Así empieza un falso anuncio incluido en una secuencia de la peli de Ivan Zulueta “Un, dos, tres el escondite inglés” en el que se veía una señora de bien, con moño y delantal, anunciando sopas. Nos hizo mucha gracia y lo cogimos prestado para bautizar nuestro estudio creativo.

Al fin y al cabo, la primera comunicación que tenemos con el mundo es a través de nuestra madre. Mucho antes de nacer, ya escuchamos sonidos, reconocemos voces; adivinamos el mundo que nos espera gracias ella.

Una vez fuera del vientre materno, continua esa relación tan especial. Cuando una madre te mira no hace falta que diga una sóla palabra: tú ya sabes que estas castigado.

Las madres tienen un lenguaje propio. Hay frases como “mientras vivas bajo este techo”, “verás cuando se entere tu padre” o “se acabó: ni bicicleta ni bicicleto” que sólo cobran sentido cuando las pronuncian ellas.

Una madre es, por definición, imaginativa, práctica, cariñosa, valiente, sensible, resolutiva…Trae de serie todas las cualidades con la que nos identificamos en nuestro estudio.

¿Y a qué se dedica la madre de los Beatles? Pues es de lo más apañadita así que lo mismo te cocina una web, que te plancha un logotipo; igual te planifica una campaña de medios que te organiza un sarao. Ella es polivalente (y polivaliente, para lanzarse en estos tiempos de crisis).

La madre de los Beatles, que es una mujer con posibles, acaba de mudarse a un loft en Málaga (ya lo decían sus hijos, all you need is loft) que estáis todos más que invitados a conocer. Para los que os pille lejos, os dejamos las primeras fotos del album de familia. Todavía quedan muchos detalles pero se irán haciendo poco a poco (que no hay tantos posibles en realidad).

Empezamos las aventuras de la madre de los Beatles, esperamos verte a menudo por nuestra casita…

Comments
30 Responses to “Hola amigos, soy la madre de los Beatles”
  1. inés dice:

    Me lanzo a estrenar la sección de comentarios de lamadredelosbeatles. ¡Qué privilegio!

    Para empezar deciros que os ha quedado todo precioso. Debeis estar en la gloria trabajando en un sitio tan bonito.

    Además mando un saludo para Xavi, ya que Miss Rossental es ‘vieja amiga bloggeriana’.

    Mucho ánimo en todos los proyectos, está claro que 2008 está siendo el año para los valientes (y más aún para los creativos valientes).

    En cuanto a la difusión prometo teneros en mente y para empezar vais directos a la lista de links en hiberno.

    ¡Suerte en todo, seguimos en contacto!
    Un abrazáncano,
    Inés

    PD: MR! Me encanta tu peladooo!

  2. inés dice:

    PD2: ¡¡¡Además es un pelo muy beatle!!!

  3. tatel dice:

    hey de miss rosenthal a la madre de los beatles…te sigo alla donde vayas! Suerte en este nuevo proyecto

  4. ada dice:

    Muchisimas Felicidades por el nuevo proyecto!!!
    Os deseo toda la suerte del mundo!!!

    ada

  5. Nata dice:

    Hola MR!!!Tiene muy buena pinta vuestro nuevo loft, y si algún día necesito un encargo de este tipo no dudaré en recurrir a la madre de los beattles!!Que tengáis mucha suerte en este nuevo proyecto valientes!!
    Una lectora de Miss Rossenthal…

  6. cecilia dice:

    Solo hay que echar un vistazo para ver que con este estilazo que se respira llegareis donde os lo propongais. Enhorabuena por el cambio, y por los seguros triunfos 🙂
    Un saludo enorme Miss!

  7. piniblú dice:

    mucha suerte en vuestro nuevo proyecto! tiene muy buena pinta…

  8. Torpeda dice:

    Me encanta el nombre!!!
    ajajajjaja

  9. Beles dice:

    Hola amor. Me encanta tu nuevo hogar, en un ambiente como ese seguro que surgen ideas brillantes para iluminar este 2009 qu ya esta ahí.
    Un bso enorme y mogollón de suerte.

  10. Juan Arbiol dice:

    Hola Madre!!,

    Acabo de ver vuestro sitio y es espectacular. La decoración de la oficina es guapísima, se ve que tenéis gusto.
    Os va a ir de cine, se necesita en el mundo gente con ideas, como vosotros.

    Mucha suerte!!
    Juan

  11. Noelia dice:

    Qué bonito os ha quedado!!! Y que bonitas han quedado mis tarjetas, no sabéis que éxito están teniendo (traedme las vuestras ya!). Muchas gracias por colaborar con la habitación, y espero que esta sea la primera de muchas… Y sí, all we need is loft!

  12. Esti dice:

    muy chulo!
    os deseo un montón de clientes ocupando sillas, proyectos ocupando mesas y suelo…
    🙂

  13. Me parece ua decisión muy valiente pero digna de tu creatividad y saber hacer. Suerte en la andadura y ya sabes donde estoy

  14. Francoise dice:

    Muchas Felicidades para este nuevo projecto, que ya esta en marcha…A mi me gusta la gente con iniciativa,ideas nuevas…y ganas de hacer algo sin temer del futuro…Personamente me ha tocado varios cambios y siempre te aportan algo…asi que adelante…y os deseo mucho exito.

  15. Laura dice:

    Como me gusta ver casas!!!!!!!!!!!!!!
    Que bonito todo, todo todo

    La ballena elena, ha decidido que la impresión casera de las pegatinas ha llegado a su fin

    Y NADIE mejor que LA MADRE DE LOS BEATLES, para hacerlas (estamos a la espera del presupuesto)

    Sé que vais a tener mucha suerte

  16. Nine dice:

    Mucha suerte, de verdad, el rinconcito os ha quedado estupendo

  17. isabel dice:

    Enhorabuena por este nuevo proyecto!!!seguro que os va muy bien, si conozco algún cliente os lo mando y sino quien sabe, cuando tenga yo algún dinerito tal vez pueda ser clienta vuestra!!!un besazo y mucha mierda!!!!

  18. lorena dice:

    Me encanta el tipo de letra del título de tu blog… tu la creaste o la sacaste de algún lugar?

    me harías muy feliz si me pudieras contestar…

    un beso y un abrazo.

  19. Doublecloth dice:

    Mucha suerte con el nuevo proyecto, no creo que lo necesite alguien tan creativo como tu, pero nunca viene de más. Un beso (por supuesto, si necesitais cualquier cosa no tienes más que pedirlo)

  20. Alicia Alison dice:

    Es preciosa la decoración!!!!. Muy, muy bonito. El biombo increible, el cuarto de baño, el suelo…todo. Bueno, lo que me esperaba viniendo de ti (y ahora compruebo que compartes con Xavi esa forma de hacer las cosas tan requetebien. No me cabe la menor duda que os irá fenomenal, pero bien, bien. Lo del ajo en la taza es interesante, pero creo que os lo podéis ahorrar, tenéis talento y encanto suficientes para triunfar. Y yo que lo vea.

  21. misako mimoko dice:

    Me encanta vuestro estudio, es precioso!!
    así da gusto trabajar… el detalle de las toallas bordadas se sale.
    muchíssima suerte!!
    iré pasándome por aquí también. ah! yo me apunto también a lo del ajo, a ver si funciona!!!

  22. Patricia dice:

    tambien pongo un ajo dentro de una taza, guardo la erradura en mi bolsillo, saco del baul todos mis amuletos, prendo una velita y cruzo los dedos!! para enviarles toda la suerte del mundo con el proyecto! con lo chulo que les ha quedao el estudio! bueno por aca tienen una hija que ademas les servira de promotora! jejeje besos!

    ps. ah! y brindo con un vinito a la salud de la mamma! jeje no faltaba mas!!

  23. El tio Pedro dice:

    Esto huele a èxito profesional, y el èxito conseguido empezando en tiempos difìciles, serâ mas “sabroso” y perdurará sin duda.

    ANIMO, ANIMO, ANIMO que “la que vale, vale”.

  24. lady desidia dice:

    Esta madre me ha dejado patidifusa. Tiene un gusto exquisito y sólo hay que ver este estudio para saber que es algo más que apañadita. Sí señora, le van a llover los proyectos y sus hijos van a tener un éxito rotundo. (aunque al final no presuma de ello)

    Os deseo muchísima suerte!

  25. Mariví dice:

    !!Enhorabuena!! Muchísima suerta aunque se que no la necesitais, con esas ganas de hacer bien las cosas teneis el éxito asegurado.

    Besos

  26. Gemma dice:

    Me encanta todo, el nombre, el lugar, los colores (yo a los beatles los recuerdo siempre en blanco y negro, je je), el nombre de la calle de al lado…

    vais a tener suerte, seguro.

    Un abrazo

  27. Fantastico el despacho Sra madredelosbeatles. Buena suerte y ramitas de romero para vuestro nuevo camino!

  28. Lady Lay dice:

    Madre no hay más que una! Sino que se lo digan a john, paul, ringo y george. Mucha suerte en este viaje! Por qué no os hacéis una página en facebook, yo me quiero hacer fan!!!!
    Muaak

  29. remedios dice:

    Querida amiga Cristina, por fin has dado ese paso del que hablamos este verano, no pienses que me acabo de enterar pero como siempre ando volada, aunque no tiene perdón de dios no haberte felicitado hasta ahora.

    Pues me uno a lo dicho por los demás, en cuanto al diseño de la oficina y los detalles que me parecen muy tuyos, con ese estilazo la suerte esta asegurada.

    Mira que casualidad me acaba de entrar un comentario tuyo.

    Besazos y a ver si un día nos ponemos cara.

  30. Anabel dice:

    Muchas felicidades!!
    Una mañana muy diferente pues he conocido a La madre de los Beatles.
    Adelante con tus sueños, y déjanos que nos contagien.
    Besos desde Zaragoza

Responder

