mi casa, teléfono

La madre de los Beatles ya tiene teléfono. El número lo teníamos desde hace un par de semanas pero los teléfonos (que compramos en internet en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme) han tardado en llegar casi los mismos siglos que Grahan Bell en inventarlos pero al fin están en la casa de la madre.

Son una imitación del mítico modelo eureka en color negro y son tan bonitos como cómodos…

En el piso de arriba hemos puesto un teléfono de baquelita auténtico que lleva con Xavi más de 20 años.


Estamos deseando que suenen así que os dejamos el número: 952 222 079

Un beso y gracias, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios…

Comments
12 Responses to “mi casa, teléfono”
  1. elena dice:

    son geniales ambos! me encantan!
    y qué bien queda todo conjuntadito, oye!
    me apunto el número por si algún día (espero que sí) os necesito

    besos.

  2. mikimono dice:

    Los teléfonos de mis sueños los tiene entonces la madre de los Beatles!

    Ring Ring!!

    Besos**

  3. beruta dice:

    Vaya maravilla! No sé si yo podría trabajar con ellos… estaría todo el día buscando alguna excusa para llevármelos a la oreja!
    Os ha quedado un estudio precioso.

  4. Ah! dice:

    Ohh, el eureka siempre he sido el teléfono de mis sueños! Espero que no djee d sonar!!!!!

  5. cristina-Zanzara dice:

    Son muy muy muy bonitos !!!

    yo tengo un moderno inalámbrico que no tiene ni la clase ni el glamour que los vuestros !!!

    un beso.

  6. sixcerezas dice:

    A mi me lo acaban de regalar en color naranja!!Es precioso el telefono…ahora que suene mucho!mucha suerte!

  7. chati dice:

    son preciosos, veo que se han hecho de rogar. lo bueno siempre tarda. Mucha suerte y muchos besos

  8. lakimera dice:

    Pero que ven mis ojos! La Madre de los Beatles por fin mora en Málaga!!! Y con “teléfono de esos que quitan el hipo” incluido!!!

    Felicidades, guapa, por seguir adelante con el proyecto.

    Y mucha suerte en este mundo de lobos!!!!

  9. piniblú dice:

    qué pasada! En Málaga? Qué os da Málaga a los artistas…

  10. Laura dice:

    Que chulossssssssssssss

    Yo quiero llamar a la madre de los beatles !!!

    Que bien te queda ese pañuelo azul Miss

    La ballena está como loca esperando sus pegatinas

  11. lady desidia dice:

    No me puedo creer que tengáis esos teléfonos… siento envidia, mucha envidia, y ganas de dar una patada por feo al engendro de aparato que tengo al lado.
    Son perfectos para el estudio!

  12. enrique dice:

    Los teléfonos y el despacho me parecen geniales, os auguro éxito profesional y personal. La aventura 2009 está ya a punto de comenzar su andadura. FELICIDADES desde Zaragoza.

Responder

