Marido por horas

Marido por horas

A veces, la mayoría de las veces, la publicidad más sencilla es la que mejor funciona. Este anuncio lo encontré ayer y no quedaba ni un número (tengo que confesar que me llevé el último, que aunque tenga marido las 24 horas nunca viene mal uno de repuesto).

Directo, barato y efectivo, como debería ser todo en esta vida.

¡Buen jueves!

Anuncios
Comments
10 Responses to “Marido por horas”
  1. Antonio dice:

    El “PARA LO QUE NECESITES 24 HORAS” de la letra pequeña no tiene precio, y debería hacernos reflexionar.

    En Hollywood, este anuncio daría lugar a un guión previsible de una comedia romántica con idéntico título y Meg Ryan: marido ausente, desperfecto doméstico, anuncio en el metro, etc, etc… John Cusack que llama a la puerta, ella se la abre y él le abre los ojos. Todo se tambalea. Al final, arreglarían el desperfecto y el matrimonio. Perdices escabechadas y el chico alejándose con la caja de herramientas, se detiene y se gira sobre sus pies para guiñar un ojo.

  2. ra dice:

    También da para un guion… pero de otro tipo de género.

  3. Alicia Alison dice:

    Pues ya sabes: “Marketing y publicidad por horas. Servicio 24 horas para los casos que no pueden esperar”

  4. Alicia Alison dice:

    Ayer por la noche el programa de “Andaluces por el mundo” se desarrollaba en Costa Rica y mostraron carteles como éste puestos en farolas, paredes…

  5. chati dice:

    Siempre viene bien un marido por horas 🙂

  6. tarongina dice:

    ¿Para que quieres un marido si no te puede subir la compra ni colgarte los cuadros?

    Esta sentencia me la arrojó a la cara una “amiga”, cuando le confesé que el mío era poco hábil para las tareas del bricolaje…
    Yo sigo con el patoso y ella sigue soltera, aunque no se pierde ni un programa de “Bricomania” JA JA JA. Espero que pronto encuentre al Christian Pielhoff de sus sueños…

    Y es que a mi también me sorprendió este anuncio, así que investigué y parece que estos “maridos por horas” se dedican precisamente a eso: a colgar barras de cortinas, cuadros, arreglar muebles, cambiar fluorescentes y otras chapuzillas cotidianas de nuestros hogares. De momento el servicio llega hasta ahí, cosa que a mi amiga la dejaría más que satisfecha. No sé si la cosa irá a más y ampliarán servicios para esposas un pelín más exigentes… !Habrá que estar al loro! 😉

    ¡Felicidades por vuestra iniciativa con la Madre de los Bestles y mucha suerte!

    Montse

  7. Patricia dice:

    jajajaj! yo te cuento que cuando llegue a Costa Rica (donde vivi por dos agnos) lo primero que me llamo la atencion fue un cartel enorme que decia MARIDOS DE ALQUILER, yo flipe y le pregunte a mi padre si la cosa en ese pais era asi tan publica y tal! y fue entonces cuando me explico en que consistia todo! yo nunca he rentado uno pero aun tengo la idea de que esos plomeros o electricistas sean un estilo Chippendale, asi todo sexis y que van por ahi reparando alguna que otra gotera!! jejeje un abrazo

  8. Cris dice:

    qué fuerte!!

    por suerte mi chico es ingeniero y sirve para todo, pero me parece una idea genial! tal vez el siguiente paso será esperarnos en la calle, apoyados en la pared y con una herramienta en cada mano.. .jajaja. muy buena chicos!

  9. jose dice:

    estan utilizando una marca rejistrada por nosotros en 2001,debido a varias denuncias que hemos recibido por delitos que han cometido en nuestro nombre a partir de enero denunciaremos a todo persona que siga usurpando nuestro nombre,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: