Las mil palabras de Eli

La semana antes de instalarnos en el estudio llovió torrencialmente en Málaga y cuando nos quisimos dar cuenta, el agua entraba a raudales por debajo de nuestra puerta (que está a pié de calle). Dio la casualidad que esos días nos visitaba Eli, una amiga de Barcelona (sospechamos que fue ella la que se trajo la lluvia en la maleta) y la pobre sufrió tanto como nosotros mientras encontramos una solución (que, como no, fue llamar a una persona adulta, o sea, mi padre -el abuelo de los Beatles- para que nos resolviera la papeleta). Al final acabamos todos: la madre, el abuelo, la abuela, el novio de la Madre de los Beatles y Eli comiendo bocadillos de tortilla y té mientras nos reíamos de nuestra mala suerte.

Quizás no fue mala suerte, quizás fue que La madre de los Beatles, como todas las madres del mundo, tenía que romper agua para que pudieran nacer sus niños. Y nacimos a la semana siguiente.

A Eli siempre la recordaremos con sus zapatos mojados ayudándonos el día que rompimos agua. También la recordaremos por ser una de nuestras primeras clientas. Ella es periodista freelance y escribe, entre otras muchas cosas, una sección de tiendas en un periódico de Cataluña por lo que necesitaba tarjetas.

Queríamos que en su imagen predominaran de palabras (al fin y al cabo eso es lo que ella vende: palabras) y por eso le hicimos este fondo lleno de palabras.


Y más palabras: antes del teléfono le pusimos un RING y antes del email un CLICK. Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que ahora Eli tiene las dos cosas, las imágenes y las mil palabras para que las reparta como quiera.

Desde aquí le deseamos mucha suerte y bla, bla, bla…

Comments
19 Responses to “Las mil palabras de Eli”
  1. Gretelein dice:

    Que bonitas las tarjetas! Oye, yo por que aún no soy nada…pero si poco a poco consigo cositas…y necesito de alguien, ya se en quien confiar! Sois geniales!

  2. La Ballena Elena dice:

    Que bonitas!!!
    Yo tb quiero tener un título para q LMDLB me haga unas tarjetas

  3. Cris dice:

    jooooooooooooo!

    qué monas estas también. decidido: esta tarde monto una empresa 😉

    besitos y suerte Elisabeth con tus palabras!

  4. Es que ya la que se queda sin palabras soy yo, son muy originales y geniales

  5. El patillero dice:

    No se que me gusta mas, lo del “abuelo de los beatles”, lo de los bocadillos de tortilla o estas maravillosas tarjetas.

    Preciosos trabajos!!!

  6. isabel dice:

    Me encantan, sobre todo lo de Ring, ring, muy bueno!!!besitos!!

  7. Eli dice:

    Gracias Madre! Sois geniales! Y las tarjetas son mejores de lo que nunca imaginé. A veces la realidad supera a la ficción.

    Lo primero que dije cuando La Madre me envió la propuesta es: ‘Nunca pensé que una simple tarjeta de visita pudiera tener sentido del humor’. Eso quiere decir que:

    100 personas que aún no conozco (la madre me envió 100 tarjetas) ya tienen asegurada un sonrisa o una carcajada, porque yo me reía a carcajadas con el ring ring click bla bla bla. Y eso vale más que mil palabras. Gracias gracias gracias!! (las cosas que te gustan mucho hay que decirlas 3 veces)

    Voy a hablar una jartá de vosotros por Barcelona. Igual os salen muchos niños catalanes, pero eso es normal, no? Si el padre (ay! quiero decir la abuela) està fet allà….

    Besos con pies sequitos y zapatos carrefour!!

  8. Eli dice:

    Ah! por cierto, tengo que añadir que al verlas me quedé sin palabras…. (solo di dos saltitos: poing poing)

  9. Eli dice:

    poing (yo creo que di otro más, porque me gusto muuucho) jejejeje

  10. Eli dice:

    ¿qué es poing o boing, Madre?

  11. chati dice:

    Os han quedado preciosas y originales, veo que lo vuestro no es solo fachada sino bastante arte. Mucha suerte y besitos

  12. Anabel dice:

    Sin palabras(de lo que me gusta)

  13. Esti dice:

    Muy buen trabajo!

  14. Patricia dice:

    la tarjeta de presentacion esta super ingeniosa! con el bla bla y el ring ring y el click! jeje y las etiquetas de kate me encantan tambien! muy sencillitas pero con textura! un abrazo mami!

  15. eva dice:

    Geniales! Eso si que es una verdadera tarjeta de visita periodística! Lo del ring, ring lo encuentro de lo más original!;)

  16. lady desidia dice:

    Son estupendas! Lo que es el buen hacer… esta Madre borda y desborda ingenio, qué grandes!

  17. Lucía dice:

    ¡¡Hola!!

    Me ha encantado descubrir este blog…Es estupendo.

    Las tarjetas son geniales,sencillas y con estilo.

    Un besazo,seguiré visitando a la madre de los Beatles 🙂

  18. Recién llegados y ya habéis ganado un sorteo!
    toma ya!
    Pasaros por http://www.borabora.tk!
    un besote!

Responder

