Los amigos de la madre (3)

beatles4

Los Beatles le cantaron a muchas mujeres: Penny Lane (editado: ups, yo pensaba que era un nombre de mujer pero me acaba de avisar anacleta coqueta que es un calle de Liverpool), Anna, Julia (que el otro día me enteré que era la madre de los Beatles, bueno, no la de todos, sólo la de Lennon). Les faltó un nombre: Serafina.

Y es que Serafina se merece una canción. Serafina nos mandó la semana pasada unos vasos de los Beatles que pensamos estrenar en cuanto tengamos un proyecto que celebrar.

beatles12

beatles3

pc090445


Muchas gracias Serafina por estos bonitos vasos. Te esperamos cuando quieras en La madre de los Beatles para brindar contigo y con ellos.
Un beso grande y buen miércoles

Comments
8 Responses to “Los amigos de la madre (3)”
  1. Anacleta dice:

    Penny Lane es el nombre de una calle de Liverpool…

    Pero por cantar hasta le cantaron a la perra de Paul, Martha.

    Yo es que me sé su vida y milagros ;))

  2. el patillero dice:

    Me encantan los vasos!!!

  3. que ilusión! yellow submarine fue la primera canción que aprendí a cantar…si, mi madre era muy hippie…

  4. La ballena elena dice:

    Que mona Serafina!!!
    Q bonitos los vasos!!!

  5. anda qué guay!
    yo he visto una cosa muy chula pero que cuesta 3.000 euros, para cuando os toque la lotería, porque este año toca, vamos que si toca.

    http://www.huntersandcollectorsantiques.com.au/galleryItem.php?id=736&back=browse&page=1&category=´

    Besos y buen finde

    La Puri

  6. Serafina dice:

    Fue verlos y pensé, estos cuatro tienen que estar con su madre. No me lo pensé dos veces :’P
    Me alegro de que os gusten.

    Un besazo

  7. Patricia dice:

    que divertidos!! ojala los estrenen prontito!! un abrazo!

  8. Quemona dice:

    Son bien chulos esos vasos, y me gustó muchíiiiisimo el catálogo, que creo que no lo había dicho.

Responder

