Sara Baras al ritmo de los Beatles

cartelcarmen_1

¿Os imagináis a Sara Baras bailando al ritmo de los Beatles? Pues lo hace y es que el cartel de su obra Carmen con la que se presentará en breve en el teatro Lópe de Vega de Madrid ha salido de la casita de la Madre de los Beatles. 

Las imágenes son de José Luís Álvarez, fotografo malagueño que tiene un curriculum impresionante de retratos (José Sacristan, Cecilia Roth, Antonio Canales, María Adánez…). Con él hemos trabajado el cartel para plasmar el carácter y la fuerza de Sara.

 

cartelcarmen_2

El pasado fin de semana en Madrid lo vi un montón de veces por el metro y en la calle y, cada vez que pasábamos por delante, no podía dejar de señalar con el dedito y sonreir.

Espero que os guste, un beso

Comments
16 Responses to “Sara Baras al ritmo de los Beatles”
  1. baballa dice:

    Que guapa está!!

  2. Ya había visto el segundo y me pareció genial, se le ve como una mujer con mucha fuerza y segura de sí misma, me encantó. No sabía que era vuestro, la verdad es que no me sorprende, es muy bueno

  3. Quemona dice:

    Ya me la estaba yo imaginando meneando la cabeza al ritmo de “She loves you, yeah!!!”
    Muy bueno el cartel, muy sobrio, resaltando la feminidad de Carmen y de Sara.

  4. noneta dice:

    Me gusta mucho el segundo, muy femenino, muy carmen.
    A lo mejor me hubiese gustado más si Sara llevara los labios rojos, es un detalle de nada pero le hubiera dado un punto muy chulo.
    Como si Carmen lo hubiese escrito con carmin.
    En fin pajas mentales mias.

  5. Eli dice:

    Ole, ole y ole!!!

  6. Hola a todos,

    Nuestra idea es que la letra de Carmen fuera la de Sara porque ya que es una versión muy personal de la obra queríamos que llevara la firma de puño y letra de ella. Finalmente no dio tiempo.

    Noneta, me gusta mucho la idea de Carmen escrito con carmin. Es muy bonita. En cuanto a los labios, completamente de acuerdo.

    Me alegro que os gusten los carteles

  7. Cris dice:

    PRECIOSO!!!

    Cómo me alegra ver que tenéis media capi forrada con vuestras creaciones 😉

    sois geniales!

    besitos. es espectacular

  8. elena dice:

    he visto esos carteles por las calles de Madrid, me llamaron mucho la atencion, tienen mucha fuerza.
    me encanta el primero!, buen trabajo, y ella… una artistaza!

    besos

  9. me alegro mucho xq precisamente tengo entradas para ir a verla!

  10. Sue dice:

    ¡Que nivel! Felicidades por el pedazo de encargo y el pedazo de resultado.
    ¿Hacéis webs para blogeras a buen precio? (jeje)

  11. chati dice:

    Un trabajo precioso chicos, felicidades 😉

  12. Laura (laballenaelena) dice:

    Q ilusión para una madre ver los dibujos de sus hijos colgados por la calle

  13. Mónica dice:

    Felicidades, una preciosidad el cartel!, no me extraña que la máma esté orgullosa. Un abrazo

  14. cristina-Zanzara dice:

    FELICIDADES !!! es un gran trabajo !!

  15. mikimono dice:

    Cómo no nos va a gustar…es elegantísimo!

  16. inés dice:

    Este fin de semana me he acordado de vosotros mil veces porque he visto el cartel de Carmen por tooodos lados.

    Un abrazo fuerte y muchos ánimos, aunque ya veo que las cosas os van genial. ¡Me alegro!

Responder

