Nuestro portfolio de trabajos

Portfolio de trabajos

Os presento nuestro portfolio de trabajos que,  por el  tiempo que nos ha costado parirlo es ya como el quinto Beatle (ya sabéis que los trabajos internos siempre están en la cola, para ratitos sueltos). Pero ya está limpito y bien peinado deseando salir al mundo.  En cuanto a los trabajos que hemos seleccionado, hay un poquito de todo: imágenes corporativas, webs, publicaciones… No están todos los que son pero sí son todos los que están.

Podéis descargároslo aquí y, si os apetece enviároslo a todos vuestros contactos, amigos, vecinos en plan reenvía este portfolio a 20 amigos antes de media hora o tendrás 7 años sin sexo, no os cortéis, que La madre está encantada de tener cuántos más hijos, mejor.

Un beso y esperamos que os guste

Comments
10 Responses to “Nuestro portfolio de trabajos”
  1. El pati dice:

    Me encanta vuestro trabajo. Os tendre en mente para futuros proyectos.

  2. chati dice:

    Ya sabes que yo, estoy encantada con vuestro trabajo 😀

  3. Cris dice:

    yo doy fe, son genialea!!!

    te debo un mail, esta tarde 😉

    besitos!!

  4. Me ha gustado mucho descubriros.
    Enhorabuena y suerte!

  5. Gretelein dice:

    Solo puedo decir…. FELICIDADES! Creo que sois muy buenos, y eso hoy en día es difícil. Sobretodo os felicito, porque se ve ilusión y dedicación en lo que hacéis.
    Por otra parte, habéis hecho todo esto en tan poquito tiempo? Increible!
    Enhorabuena de verdad, y ahora mismito envío el pdf a gente del mundillo (yo trabajo como maquetista en estudio de diseño gráfico), a ver si sale algo.
    FELICIDADES DE VERDAD!

  6. marta dice:

    Vengo del blog de Elena Relucio, me ha encantado vuestro porfolio, muy original y muy cuidado. Creo que tendréis que ampliar la plantilla de los Beatles a 10 o 12 por lo menos =)

  7. Laura Muñoz dice:

    Sencillamente genial, me ha encantado!!!
    Oye, querria haceros una preguntita. Antes, me presento ok?
    Soy Laura Muñoz y tengo 16 años, el diseño y la publicidad son mis pasiones (Tambien dibujo en Photoshop con Wacom y estoy empezando a aprender un poco de flash), vamos, todo lo relacionado con ello. Y soy de Málaga (Capital, concretamente).
    En Marzo hay que echar la solicitud para bachilleratos, y claro, yo querria preguntar cuál es más recomendable coger y qué carrera es mejor, si audiovisuales, publicidad o Bellas artes.

    Muchisimas gracias, sois la caña y seguid así! Ojalá que tengais muchisimo exito, sois originales y eso mola!

    L.

  8. Serafina dice:

    No sé si te lo dije en el mail. Me parecen estupendos y me encanta encontrármelos por la calle.
    Enhorabuena por tanto y tan buen trabajo y en tan poquito tiempo!

    Besazos y ¡que vaya siempre a mejor!

  9. qué bueno ver cómo crece el book!
    besotes

Responder

