La música de la Madre de los Beatles

acuario01

Con cuatro niños músicos, en la casita de La madre de los Beatles no podía faltar la música. A ratos la escuchamos bajita, a ratos más alta y a rato bailamos para despejarnos (os aconsejamos que nunca hagáis una competición para ver quién puede levantar más la pierna porque nosotros la hicimos y casi acabamos con los ligamentos rotos).

Lo que más ponemos es lo que Xavi llama música trash pero que, en realidad, es un batiburrillo de ayer (sobre todo de ayer) de hoy y de siempre. Y por supuesto, también pinchamos los Beatles.

Así que hemos pensando abrir una nueva sección en el blog de “la música de La Madre de los Beatles” donde iremos poniendo los hits más escuchados en nuestra casita.  Al final, grabaremos un CD y ya nos inventaremos alguna historia para que os llegue a todos los que pasáis por aquí: un sorteo, un blog manta, o algo así.

Estrenamos la sección con un super tema “Rema, rema, marinero” del “Trio Acuario” grupo de los 70 formado por dos azafatas del un, dos, tres y Mayra Gómez Kemp unos añitos antes de ser la presentadora del programa. Ni el vídeo, ni los estilismos ni la  canción tiene desperdicio.

¡Esperamos que os guste!

Comments
7 Responses to “La música de la Madre de los Beatles”
  1. inés dice:

    Yo creo que el recopilatorio navideño que preparé hace unos años para regalar a mis amigos también podría ser clasificado (según Xavi) como trash:

    http://hibernoeninvierno.blogspot.com/2006/12/diez-canciones-para-interpretar-en.html

    ¡Echarle un ojo a ver que os parece!

  2. Mónica dice:

    asi me gusta, a bailar 🙂 buena idea escuchar vuestra música mientras hay que laborar. besitos y feliz fin de semana. No sabía que Mayra cantaba.

  3. Marta dice:

    ¡ La madre de Dios, la madre de Los Beatles y la madre de todas las madres ! Esto es una joya kitsch ¡¡ me encanta !!

  4. mikimono dice:

    Si es que los de hoy, ayer y siempre siempre fueron los mejores! Intrigada estoy con el próximo post musical!

  5. Dreams dice:

    Hola guapa!!!
    Es buenísimos el vídeo!!!!!
    el estilismo único… y la canción…..

    aquellos maravillosos años!!!
    besitos desde Málaga
    Yolanda

  6. Ah! No lo conocía, qué descubrimiento!!! No sé por qué me viene a la mente “Este amor no se toca” de Yuri…tengo ganas de desempolvar mis cassettes “trash”.

  7. Serafina dice:

    Es mortal de necesidad. Me ha encantado cuando Mayra saca la patorra, que le estarían soplando desde detrás de la cámara que era la única que no enseñaba cacha. Ay omá, ¡qué bueno!

    Un besazo

    P.D.: Tengo un vago recuerdo de mi madre cantando en falsete eso de rema, rema marinero…

Responder

