A mí la enfermería

lady-desidia2

Si tienes tos, te duele el estómago o tienes una heridita en el corazón, no te preocupes. Tengas lo que tengas, en La madre de los Beatles podemos curarte. Nosotros y las 50 enfermeras y enfermeros que hemos contratado para que nos hechen una mano. Lástima que pronto abandonaran nuestra casita para dirigirse a la Escuela de Enfermería de la Universidad de Málaga donde les están esperando.

Llegaron el viernes y no nos decepcionaron, eran justo como los habíamos imaginado. Igualitos a nuestros sueños y distintos, muy distintos entre sí. Cada uno tiene su personalidad, su estilo y sus complementos (un fonendo, un botiquín, un bote con píldoras, etc.).

No tengo ni que deciros que la madre de estos jovenzuelos es nuestra querida Lady Desidia autora también de las ilustraciones de nuestro catálogo.

lady-desidia

Para esta ocasión Lady Desidia nos ha preparado un packaging muy especial, con cuadritos azules (como el color corporativo de la Escuela de Enfermería). Así es por delante:

lady-desidia0

Y así por detrás:

lady-desidia1

Es genial encontrar clientes como el Depertamento de Enfermería de la Universidad de Málaga que, en vez de regalos serios y en serie se decantan por detalles más personales y diferentes. Y como no, es contar con alguien como Lady Desidia para hacerlos realidad.

Un beso

Comments
15 Responses to “A mí la enfermería”
  1. Quemona dice:

    Son preciosos, estos días estoy dibujando una enfermera para hacer un regalo, y mira tú por donde aparecen 50, casualidades…

  2. belula dice:

    Geniales!!!!….me encanta….esta Lady no para….aysss!

  3. Esti dice:

    Me gusta mucho la variedad, la línea tan limpia y fluida de sus personajes… y esos detalles. Muy bueno.

  4. La ballena elena dice:

    Que bonitos!!!
    Quien fuera enfermera

  5. ana dice:

    es que son geniales! seguro que del bolsillo sacan chuches y no inyecciones, sonrisas en vez de pastillas!! 😉

  6. lady desidia dice:

    Gracias chicos!! yo veo a estos jovenzuelos muy felices en su nueva casita, la verdad es que con clientes así es un gustazo trabajar…
    y sí… creo que tienen los bolsillos llenos de chuches… ^ ^

    un besazo a los dos!

  7. elena dice:

    son preciosos!
    un regalo genial y original, como siempre.
    seguro que esos broches cuelgan ya de la solapa de muchas batas.

    feliz puente
    un besazo

  8. Beatriz dice:

    Qué maravilla! me alegro por todos: lady desidia, vosotros, los enfermeros… jaja!!!

  9. El manager dice:

    Estoy deseando ponerme malito cuando este en Malaga para poder ver los broches….

  10. Paula dice:

    Hola Cris,

    Me parecen una autentica chulada y luego les das mucho uso además. A mi y a las enfermeras que trabajan conmigo nos chiflan estas cosas, hasta ahora las inovaciones las estamos viendo en los gorros de quirófano con dibujos,que están haciendo furor, y los zuecos de goma de colores que ya llevan unos años funcionando en los quirófanos.
    Os invito a visitar esta página. http://www.laenfermeradelpalillo.com , son unos enfermeros de zaragoza que se han puesto una tienda en la que me compraría todo.

  11. Ivana dice:

    que monada! super buena idea!!

  12. carolina dice:

    pero que enfermeritas tan simpáticas…yo tengo una clínica así que cuando quieran están invitadas!

  13. Cris dice:

    qué mono y qué buena idea!

    Lady Desidia es un contactazo, está claro! 😉

    viva la business-blogosfera… 🙂

    besos!

  14. Since weight management is all about diet, most pure green coffee bean extract 800 mg
    work on blocking fats absorbed by the body. These
    pills are designed in a way that you do it for yourself.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] personales y diferentes. Y como no, es contar con alguien como Lady Desidia para hacerlos …Ver el regalo o el artículo originalhttps://lamadredelosbeatles.wordpress.com/2009/03/17/a-mi-la-enfermeria/A mí la […]



Responder

