Un día en Abbey Road

La historia de Blame Ringo nos ha recordado a la del grupo Grande Marlaska que cambió su nombre original, GARZÓN, porque el juez homónimo amenazó con llevarles a los tribunales. Al juez Grande Marlaka, sin embargo, le hizo mucha gracia que un gracia que hubiera un grupo indie con su nombre.

A los chicos de Blame Ringo les pasó algo parecido. Su nombre original era Goognight Vienna que, al parecer, era también el título del cuarto album en solitario de Ringo Starr. El ex Beatle se vió “obligado a disuadirles” para que cambiaran de nombre y así lo hicieron.

Blame Ringo, que traducido es algo así como “culpar a Ringo” hacen canciones indie-folk-rock que suenan bien (muy bien) mientras orientan su vida a un único objetivo: vengarse de Ringo. Quieren demostrar que Ringo no es ese tío majo y pacífico que todos tenemos en la cabeza y para ello, en su web hay una divertida sucesión de fotos que demuestran que Ringo ha estado involucrado en muchos episodios históricos importantes: durante un desfile nazi, durante el asesinato de Kenedy, en un discurso de Yasser Arafat…

Lo que más nos ha gustado de este grupo (a pesar de que le ha cogido ojeriza que le ha cogido a uno de nuestros hijos, qué le vamos a hacer) es su último vídeo, Garble Arch, rodado en el famoso cruce de Abbey Road donde, como se ve, todo el mundo que pasa adopta la actitud Beatle. Pobrecillos los vecinos de Abbey Road, ¡lo que tienen que sufrir cada día!
Esperamos que os guste

Anuncios
Comments
5 Responses to “Un día en Abbey Road”
  1. Pantxa dice:

    ¡Pobre Ringo! Tiene la negra!! ¿Sabíais que el argumento de HELP (la peli) es que unos tíos quieren secuestrar y sacrificar a Ringo? Este hombre es gafe. 😉

  2. emedemarta dice:

    jajjaaa! es genial! me ha gustado mucho mucho mucho mucho mucho mucho el vídeo!

    y que viva el sentido del humor!!

  3. jajaj qué guay. en españa ya hubieran atropellado a 20 , o hubiera asomado la cabeza alguno desde una furgoneta gritando “chachoo quítate denmedio, cohone questoy trabajando!”

    yo cuando viajo me convierto en una guiri total. me hago la foto sujetando la torre de pisa (fui con 7 años pero si fuera ahora me la haría) pruebo de todo, hago los tours en barco, en bic, en trineo y en lo que se ponga por delante.

  4. mikimono dice:

    Muy gracioso jajaja y encima la música es muy muy mona!

  5. Paul dice:

    Fantastic bit of work. Makes me smile 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: