De tertulia con La madre de los Beatles…

Imagen 2

Hace unos meses que estoy dando clase de inglés con Úna. Úna no es un artículo indefinido sino una irlandesa con una conversación locuaz y muy entretenida con la que comparto una hora cada lunes. El caso es que Úna me recomendó que escuchara una cadena de radio inglesa para practicar y un día, volviendo de visitar a un cliente en coche, me acordé y la puse. No entendí una palabra.

A la semana siguiente lo volví a intentar y esta vez sí entendí algo más. Hablaba Cecilia, una inglesa que hilaba palabras de forma pausada como si adivinara que mi oído torpe y oxidado estaba pendiente de cada una de ellas. Cecilia contó que era la directora de Tertulia Andaluza, una revista digital que se ocupa de desvelar la cara creativa de Andalucía.

Cuando llegué al estudio puse la dirección en el ordenador (en parte para saber si se había obrado el milagro y lo había entendido bien) y me di de bruces con una web súper entretenida, con una agenda fantástica sobre todo lo que se cuece en Andalucía con un estilo de redacción y diseño que me encantó. Una de las cosas que más me sorprendió es la sección de negocios, porque todos los que se asomaban allí eran empresas nada convencionales: una librería virtual ecológica, una editorial de libros infantiles, una tienda de productos eróticos de diseño…

Desde entonces estoy suscrita a sus boletines, participo en todos los concursos (¿cómo puede ser que todavía no me haya tocado nada?) y me conecto siempre que puedo para ver qué no puedo perderme. Hace unos días les mandé un email y nos invitaron a participar en una de sus tertulias creativas en el CAC (Centro de Arte Contemporáneo de Málaga). Allí me encontré con los ojos de color miel de Lakshmi que me hizo una entrevista de lo más completa. Si llego a saber que lo que tenía sobre la mesa era una grabadora y no uno de los juguetes eróticos del entrevistado anterior seguramente no hubiera dicho ni la mitad de las tonterías que dejé salir por mi boca.

Qué raro es leer algo sobre uno mismo…Pero qué bonito también cuando te encuentras con alguien que se nota que te escucha, se interesa por lo que dices y te anima a seguir haciendo cosas creativas. Es un gustazo dar con gente que le pone tanto cariño a su trabajo.

Así que aquí podéis leer la entrevista (que acompañamos con fotos de nuestro estudio, nosotros, trabajos de clientes) y aquí podéis engancharos (si todavía no lo estáis) a Tertulia Andaluza.

Imagen 1

Muchísimas gracias por esta entrevista Lakshmi (y el resto del equipo de Tertulia). Nos ha emocionado mucho leer nuestra aventura desde vuestro punto de vista.

Comments
7 Responses to “De tertulia con La madre de los Beatles…”
  1. Ivana dice:

    Felicidades por todo!! una entrevista fantastica!!
    besitos

  2. AH! dice:

    Está genial!! Ya sabéis que soy fan namber uann de la madre.

    P.D.Pero que guapa que está la Miss Rosón!!!!!(…¿ya te he dicho que ese collar me encanta? 😉 )

  3. elena dice:

    muchas felicidades! es una entrevista preciosa.

    un abrazo
    (ala! pero si tenemos el mismo collar!)

  4. caterina dice:

    mmmmmmm….que linda la entrevista, de verdad.

  5. lady desidia dice:

    Enhorabuena a los dos, qué entrevista tan divertida, me ha encantado! un beso y a seguir complicándose

  6. Gretelein dice:

    Felicidades chicos!! 😉

  7. Suvi dice:

    ¿Dónde está la línea que separa la inspiración del plagio: http://spanish-portuguese.berkeley.edu/?

Responder

