Se busca amante

SE_BUSCA_AMANTE

La Madre de los Beatles nos ha salido promiscua y le ha dado por buscarse amante. Pero no uno, ni dos, ni tres…¡Busca 25 amantes!

Os contamos un poco la historia; uno de nuestros sueños, cuando empezamos con el estudio, era hacer proyectos que nos motivaran, no sólo a nivel creativo, también a nivel personal. Queríamos hacer cosas que sirvieran para algo y que, en cierta forma, mejoraran la vida de los demás. Así que, como ya hicieron nuestros hijos en su día, nos pusimos a Imagine que te Imagine y nació LoverBooking.

LoverBooking es una historia de amor: de amor por la moda, el diseño, el arte, la creatividad… Y como muchas historias de amor, ésta tendrá lugar en un hotel: Room Mate Lola. Durante un día, el próximo 21 de noviembre, las habitaciones de Lola estarán tomadas por diseñadores de moda, complementos, vestuario para espectáculos, fotógrafos, maquilladores, estilistas… que podrán mostrar, vender, charlar, darse a conocer, intercambiar, entrevistarse con tiendas…

Además, habrá MasterClass de distintos temas relacionados con la moda (diseño geométrico, marketing, comunicación, reciclaje y customización), talleres, djs y una edición especial de La Música Contada. En fin, será un fiestón que esperamos podamos repetir cada año.

Ahora estamos seleccionando los artistas que tendrán habitaciones así que, si estas leyendo esto y tienes algo que ver con la moda mándanos un email a loverbooking@lamadredelosbeatles.com con una breve descripción de tu trabajo, fotos y unas líneas contándonos qué harías con tu habitación en caso de ser uno de los selecionados (una habitación de hotel ofrece mil y una posibilidades, así que nos gustaría que los que las ocuparan las aprovecharan y jugaran con los espacios, contaran historias,  crearan experiencias…).

En la página web de LoverBooking (que además estrenamos hoy) hay más info.

Animaos y nos vemos en Málaga en noviembre, no prometemos sol pero sí que os trataremos con mucho cariño y que pasaremos un día muy divertido.

Un besazo.

Anuncios
Comments
9 Responses to “Se busca amante”
  1. chelo dice:

    De madre a madre…que hijos más guapos os salen y con que ideas tan buenas….saludos!!!

  2. Sayuko dice:

    ummmm eso de diseño geométrico huele a HC que no es Carolina Herrera al revés precisamente, que bién.

  3. MARIA dice:

    Bueno esta idea ya esta copia y muy copiada a un evento de Bilbao

    No sois nada originales por que hasta el texto esta copiado.

  4. ALICIA dice:

    QUE POCO ORIGINALES es verdad
    copiado a otro de Barcelona
    changing room
    NO SE PUEDE SER peor que copiar si ser originales

  5. Hola chicos!
    En efecto, esto no es nada nuevo, se ha hecho en Barcelona, en Bilbao, en Berlín, en Madrid, Paris…En un montón de sitios.
    No pretendemos ser originales sino coger un espacio que tiene un montón de posibilidades (como es un hotel) y brindarlo para que diseñadores emergentes se den a conocer y para que la ciudad conozca un diseño al que de otra forma no tendría acceso.
    Lo dicho, no queremos inventar la rueda sino que la ruede gire y gire.
    Esparamos que todos los que estén con nosotros ese día se lo pasen muy bien y disfruten.
    Un beso y gracias por leernos!

  6. Emma dice:

    En realidad el changing room de Barna es otro concepto, ¿no? Diría que el changing room es a un centro comercial lo que este loverbooking es a una feria. En cualquier caso me encanta chicos; ójala hubiera gente tan poco original como vosotros aquí en Oviedo!

  7. su dice:

    Ay, ay, ay…esa ortografía… “Discrección”? ejem. Antes de hacer publicidad hay que revisar el diccionario!

  8. Ups, pues sí!
    Qué patón! gracias por avisar
    Besos

  9. Ana dice:

    y digo yo, que ojalá “copiéis” muchas cosas más…
    me traslado de bcn a málaga a principios de diciembre, que penita no haber podido asistir a loverbooking. Yo tengo pensado introducir mi lovefood en málaga 😉
    estaré atenta a vuestro blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: