Hemos cocinado un stand

hexa stand1

Ya hemos contado muchas veces que La Madre de los Beatles lo mismo te plancha un logotipo que te centrifuga una web.

Pues bien, la semana pasada nos tocó hacer un stand para Grupo Hexa con ocasión del I Congreso de Diseño Universal en Málaga.

Tenían un espacio pequeñito y nos pidieron un stand muy sencillo pero que respirara la imagen de la marca. Así que hicimos lo que veis en las imágenes: photocall y suelo vinilado, unos asientos blancos tapizados con los colores de la marca, decoración floral…

hexa stand3

Para completar el conjunto, algunos detalles como el uniforme de la azafata también con los colores de la marca.

hexa stand

Puntos de libro y  flores de papel para decorar las mesitas.

hexa stand0

Una experiencia nueva para añadir a la lista! El cliente se quedó muy contento con el resultado y nosotros, aunque acabamos agotados, también.

Un beso fuerte.

Comments
6 Responses to “Hemos cocinado un stand”
  1. Sue dice:

    Qué polivalentes! El resultado es fantástico, os felicito.

  2. El manager dice:

    Es que no parais!!!… Muy chulo el espacio.

    No se si os lo he dicho alguna vez, pero me encanta vuestro trabajo!!!.

  3. chati dice:

    Que bonita combinacion, me encantan las flores. Como siempre genial trabajo chicos.

  4. me han gustado mucho estos nuevos trabajos, realmente os atrevéis con todo!!
    la idea del suelo vinilado está muy bien y la tienda ha quedado chulísima.
    espero que la cosa sigua así de bien!!
    un beso 🙂

  5. Laura dice:

    Gran stand!

    Me ha hecho mucha ilusión ver vuestro comentario :DD, yo ya os conocía.

    A ver si entre todos en Málaga podemos enseñar un poquito de cultura de diseño, aunque vosotros tenéis, desde luego, mucho mas que enseñar que yo, poco a poco jeje.

    Fantástica la iniciativa de LoverBooking!!, nos veremos pronto.

    Un beso!

  6. noneta dice:

    Os ha quedado fenomenal!!
    Os voy a pedir que me adopteis, yo también quiero hacer cosas chulas!!
    xxx

Responder

