Que levante la mano…

¡Quién quiera un año de buena suerte! Así hemos felicitado este año la navidad en La Madre de los Beatles.

El año pasado por estas fechas, un amiga (una muy buena amiga de La Madre) nos regaló un San Pancracio para que nos diera suerte. Y nos la ha dado. Si miramos para atrás vemos un montón de sueños cumplidos y de personas que han confiado en nosotros; si miramos para adelante vemos un montón de proyectos que nos ilusionan para los próximos años. No sabemos si habrá sido el San Pancracio, el esfuerzo (que ha habido y mucho) o simplemente el estar en el lugar adecuado en el momento preciso pero el caso es que el año 2009 lo recordaremos siempre como el año que aprendimos a volar.

Queríamos compartir este sentimimento con las personas que nos han dado alas para volar así que pintamos unas figuritas de San Pancracio, los pintamos de fosforito y los metimos en una caja con una rama de perejil fresco. Nuestros hijos, al recibir el regalo, veían una mano que asomaba por la caja junto a la frase: “Que levante la mano quien quiera un año de buena suerte”. Al abrirla, se encontraban el San Pancracio (en la imagen se ve el verde, también los hicimos rosas) explicando la leyenda de San Pancracio, que es un hecho tan demostrado como que, si te pica la nariz, alguien está pensando en ti. Pero en fin, en La Madre de los Beatles nos ha funcionado y eso es lo importante.

Esperamos que todos nuestros hijos se contagien de la buena suerte de San Pancracio (hay alguno que nos ha contado que ha metido dentro de la cajita la lotería del niño) y que les de mucha felicidad durante el próximo año. Y a ti, que te asomas por aquí, decirte que la fuerza de San Pancracio trasmite las ondas y los wifis así que tranquilo que también te dara suerte. Prometido.

Por nuestra parte, sólo pedimos un año como el pasado, de esos que te dejan con ganas de más.

¡Un beso grande y feliz año a todos!

Anuncios
Comments
6 Responses to “Que levante la mano…”
  1. finally dice:

    Genial idea.
    Por otra parte, supongo que estáis un poquito de luto por la muerte de Zulueta, que en cierto modo es quien os bautizó, ¿no?
    Una pena, la verdad

  2. Anto dice:

    Simpática idea. Es curioso ver como la iconografía de San Pancracio ha evolucionado desde el brazo extendido protector original, al dedo apuntando al techo, por razones exclusivamente de abaratamiento de la producción y almacenaje (simplificación y reducción del volumen envolvente de la pieza)… Pero a vosotros os ha venido al dedillo, nunca mejor dicho 🙂 Felicidades, en todos los aspectos.

  3. Vanessa dice:

    Genial, me encanta!!! Soy de Brasil y allí utilizamos mucho las cajitas de santos como buenos supersticiosos que somos.

    Mucha suerte en el 2010!!!

  4. nuria dice:

    🙂
    Feliz año nuevo!!

  5. Jair Rivera dice:

    Genial simplemente genial el articulo!!! un saludo!!! espero este año si pueda ver algun comentario de ustedes en el blog de un servidor

  6. LaTorpeda dice:

    Está claro que tener ideas geniales y ser capaces de llevarls a cabo solo lo pueden hacer bien, muy bien , unos pocos.
    A seguir triunfando!!
    Olé!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: