Blanca y Radiante va…La Madre de los Beatles.

Hace un par de meses, cuando habíamos perdido la ilusión de ver a la Madre de los Beatles blanca y radiante camino del altar del brazo de su padre (el abuelo de los Beatles), recibimos una propuesta de Ángel Palazuelos, diseñador de alta costura.  ¿Queréis hacerme la página web, en la alegrías y en las penas, en la salud y en enfermedad, en la pobreza y en la riqueza…¡¡¡SI QUIERO!!! gritamos.

¡Y es que claro que queríamos! Conocíamos y admirábamos el trabajo de Ángel Palazuelos así que nos pusimos de punta en blanco y nos dirigimos a su Atelier.

Nos explicó lo que quería, nada serio ni recargado, sino algo que reflejara su personalidad y, sobre todo, su forma de trabajar (no hay dos trajes de Ángel iguales, cada uno tiene su propio estilo, el de la mujer que lo va a llevar).  Ángel pone especial cuidado en la confección y en la calidad de sus tejidos (que rebusca aquí y allí en proveedores de todo el mundo, anticuarios…) hasta dar con la textura ideal para hacer realidad el traje que tiene en mente.

Para su web nos dió fotos de uno de sus últimos diseños, un modelo de inspiración vintage con un aire muy flamenco. La imagen que aparece de fondo es un ramo de novia sobre el que hemos extendido una de las preciosas mantillas con las que Ángel acompaña sus vestidos. Algunos detalles como un gramófono (del que sale la desgarrada melodía de la Vie en Rose), una máquina de coser antigua o un alfiletero completan la web de Ángel Palazuelos.

Esta experiencia ha sido lo más cerca que vamos a estar del altar así que os invitamos a que paséis a ver la web de Ángel Palazuelos y disfrutéis de ella tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndola.

Un beso.

Comments
8 Responses to “Blanca y Radiante va…La Madre de los Beatles.”
  1. Nata dice:

    Felicidades¡¡¡ Es una web preciosa¡¡¡ La navegación es sencilla, la canción la más apropiada y ese toque vintage el ideal para el tema nupcial.

    Si le tengo que poner una pega es que, como posible clienta, sería bueno poder ver un álbum de creaciones del diseñador, no?

    Os sigo 😉

  2. Jair Rivera dice:

    Les quedo muy bonita la WEB me gusto es sencilla pero tiene detalles,concuerda con el negocio de la costura, me encanto, felicidades Cristina, Felicidades Xavi, muy buen trabajo!!!

  3. nualan dice:

    me ha encantado.. sin mas…
    🙂

  4. lucia dice:

    genial!!!, pero me faltan ejemplos!!

  5. Detallazo,Xavi,Cristina nunca me arrepentire de elegiros prometo amor eterno,recomendaros por donde vaya pero a dormir a casa jejeje cosa de matrimonios

  6. Mercedes dice:

    Ángel, ha sido todo un acierto ésta página web, quien la haya diseñado demuestra conocerte suficientemente bien, la personalización es perfecta, identificándote con ella y con tú profesionalidad..un beso muy grande! Mercedes.

  7. leticia blanco dice:

    Ahora mismo me voy para allá… Qué buena pinta!!

  8. Con anterioridad escribà que si tengo un rasgo que me caracteriza es que soy obsesivo lo cual lleva hacia que o quien ha sido mi mayor obsesión.

Responder

