La Noche en Blanco de Málaga

Llevamos meses desaparecidos pero no por falta de cosas que contar sino por falta de tiempo para hacerlo. El motivo, entre otros, es que esta mañana se ha presentado la imagen de La Noche en Blanco de Málaga: una rotunda luna llena sumergida en el agua.

Llevamos meses trabajando en esta campaña así que queríamos que la presentación también fuera un momento especial. Después de muchas vueltas, en como conseguir meter la luna de forma real en el agua. No era nada fácil pero lo conseguimos gracias a un vídeo de animación que hemos hecho con nuestros ya amigos de Emedialab (de lo mejorcito con lo que nos hemos encontrado últimamente, no sólo a nivel profesional, también como personas).

En la creación del vídeo (que también sirve como spot) ha trabajado un equipo de 9 personas (entre productores, directores de arte, guionistas y animadores) y el resultado es, francamente, impresionante.

Para activar la cadena de efectos que habéis visto en el vídeo (y dar el pistoletazo de salida a la campaña de promoción de La Noche en Blanco) contamos con un cómplice de excepción, el Alcalde de Málaga,  que ha tomado entre sus manos una luna que se ha descolgado del cielo con la que ha empujado tres fichas de dominó que han dado paso a una secuencia del vídeo similar. Se ha mezclado lo real con lo virtual. Al final de la proyección, y fruto de estos efectos, en los que el mundo real y el fantástico se dan la mano, se ha desvelado el cartel de La Noche en Blanco.

Cuando pase La Noche en Blanco (15 de mayo) contaremos todo, todo, todo. Mientras tanto, podéis encontrarnos en el blog de la noche.

Un beso bien grande

Anuncios
Comments
One Response to “La Noche en Blanco de Málaga”
  1. Elena Padrón dice:

    ¡¡Enhorabuena por vuestro gran trabajo, sois geniales!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: