La Madre de los Beatles apoya el Mercado de las Artes

En La Madre de los Beatles estamos apoyando el Mercado de las Artes (martes) que, como ya sabrás, es un proyecto que pretende crear un espacio innovador y único en el Mercado Provisional (centro de Málaga).

Se trata del primer centro de producción artística de Andalucía cuyo objetivo es impulsar la incipiente industria creativa malagueña. Además se conforma como un espacio cultural que dispondrá de una programación cultural asociada y de un espacio de encuentro de artistas, vecinos y ciudadanos; un ágora cultural para la reflexión, el estudio y el desarrollo creativo de la ciudad de Málaga.

Como ya te hemos comentado, el Mercado de las Artes ocuparía un tercio de las actuales dimensiones de la estructura del Mercado Provisional, quedando el resto del espacio disponible para la creación de una plaza que se denominaría Plaza de Las Artes. El proyecto contempla a su vez un cambio significativo de su aspecto exterior jugando con nuevos elementos en la fachada, mucho más colorida y espectacular.

Este jueves 14 de abril, vamos a presentar el proyecto en el cine Albeniz a las 19:30. Te invitamos a que lo conozcas y lo hagas tuyo.

Pd. colabora con nosotros y pasa esta invitación a quien creas que pueda interesarle. Más es Más!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: